martes, 2 de diciembre de 2014

MARCAS DE LITERARIEDAD

Las marca de literariedad se refiere a una particular manera de organizar el sistema lingüístico, distinta de otras posibles organizaciones del habla que nos permite referir a una estructura literaria.
Se debe tener en cuenta los tres pilares de la comunicación literaria: emisor (autor), el mensaje(texto, y receptor (publico).
Mas allá de lo que se acaba de mencionar es necesario determinar los elementos mas importantes que generan una situación comunicativa literaria. son:
1.Código. Es un conjunto de signos que puede ser entendido por el emisor y receptor, por ejemplo, el código utilizado en este texto es la lengua española
2.Autor.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. gracias fue de ayuda... aunque le hace falta informacion.

    ResponderBorrar
  3. grasias me sirvio de ayudaa pa mi tarea muchas grasias

    ResponderBorrar
  4. no comprendi es muy corta la informacion

    ResponderBorrar
  5. Esta bien estructurada la información pero a cpmpletala porfa...

    ResponderBorrar